sábado, 10 de octubre de 2009

el mismo telon.

nada, nada, nada,
todo se fue, nada ,
recordar que no soy recordado,
olvidar que fui olvidado,
hace años me olvidaron, lo olvide,
hable, y se esfumo todo, siempre pasa,
yo mismo me olvidaria de mi si no tuviera que ver
mi horrible cara todos los dias,
ser pasajero, ser nadie, ser un mal recuerdo, ser infelicidad,
ser el estorbo, ser el equivocado,
ser el incomodo, ser el que se equivoca,
ser el que apesta , ser el que no vale la pena hacer algo por estar bien,
todo se va, no ser,
nunca lo fui, nunca lo sere,
ser?
que ser?
nada...
nada para nadie, todo para olvidar,
es facil olvidarme,
no es facil recodarlo,
es facil sentirlo,
es costumbre vivirlo,
abuela, padres, hermanas, familiares, amigos?
tu? quien eres tu? quien quieras que seas tu, nunca fui nada para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario