martes, 13 de abril de 2010

SERAS TU?

Solo va una, pero parece que ya nos sabíamos,
fue como darte una guía de como llevarnos bien,
no era pueril para mi encontrar alguien como tu,
eres mágica, eres única, eres irreal,
como de esa materia de los sueños, es tu presencia,
ahora no te olvido, tu a mi?
me estoy volando? si.
me encantas? si
te amaría? no lo se,
no te dejo de invocar,
mañana repetiremos el ritual,
tal ves alguien de un paso,
tal ves la tarde sea un suspiro,
o un suspiro me haga la tarde,
verte tus labios es mucha tentación,
cuando me tomas es un aliento ahogado,
sabes que habitas como mi música en ti,
amamos a Bach, al cello, a los simpson, el sushi.
que pasara? o no pasara?
se que es muy poco probable que se de,
pero mientras lo estoy disfrutando.
Lo mejor sería dejarlo
como una aventura que nos alimento el autoestima a los 2,
pero con una sonrisa sabré, el resultado de mi siguiente noche.

siempre estarás en un lugar muy cómodo,
creado solo para ti,
en el corazón que me da la vida.


1 comentario:

  1. Me da gusto leerte con esa espectativa y tus palabras que denotan que estas contento, ademàs de los èxitos obtenidos como profesionista, estas palabras me agradan, pues es en la parte de tu vida, después de saber y ver hace unos meses como la situaciòn era otra, con tu corazoncito roto... como ahora el mío. Ojalá nos pudieramos echar un vinito en la casa para platicar del corazón, pero al revès ahora, verdad?... :(
    Saludos!

    ResponderEliminar