domingo, 5 de abril de 2009

pinches argentinos

antes que nada, aclarare que no soy genofobico, que de hecho mi pueblo a emigrado y yo alguna ves pense hacerlo, claro, pero hay naciones que tienen infroestructura para soportar la migracion, no el nuestro, y mucho menos que cada ves que veo un Argentino en mi pais, en primera, no son mejores que los de aqui, miren los empleos y comprueben, los futbolistas que hay aqui, son de 4ta categoria (como los del america), las estrellas de television son bulgares, ignorantes y estupidos( verdad Sabrina), y son alzados como ellos solos, todavia de que les dan chance uno que otro invecil con complejo de malinche, nos miran por debajo del hombro, en el CNA hay un pendejo que mas que ser buen programador, hace lo que cualquier otro mexicano podria hacer, pero por que esta ahi? no lo se, pero asi hay miles,y pasa como si fuera el mesias, un dia en coyoacan vi otro parasito del sur, que se creia malavarista, se le caia todo, menos la pena, ya que hablaba como estupido, ps la gente le aplaudia, y el tipo soñado, en realidad daba pena ajena, MALAvaristas asi, sobran, que se vayan con su poco talento a otro lugar, y dejen de vernos por debajo del hombro, claro no todos son asi, solo  he conocido uno, de como 20 pendejos que me han tocado.


ademas hay medio millon de esos sujetos, habra que empezar por nosotros y dejar de aplaudir su acento y dejarnos guiar por el color de piel. 

6 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo, mira que a mi me ha pasado ver coreografos (tu sabes quien jajaja) que solo tienen buen gusto musical pero sus coreos son horribles, en fin que malinchistas somos, por cierto quiero creer que tus errores de dedo son por el cambio de compu jeje, cuidate

    ResponderEliminar
  2. En los castings para televisiòn se quejan mucho de eso. A mi me parece que mucho del odio del "otro" (el extranjero" hay complejos por el "yo" (el nacional). El tèrmino "malinchista" denota cierto resentimiento hacia los compatriotas por su afinidad hacia el extranjero, yo me pregunto ¡què importa si al final de cuantas todos somos humanos?... quizas en otra ocaciòn te comente màs prque ahora ando en compu ajena y no me siento muy còmoda

    ResponderEliminar
  3. tengo 2 cosas ke decir:

    1.- no eres mujer asi ke kambia tu perfil

    2.- por ke no sigues mi blog? mmmm... bueno ia mañana! ke felicidad!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    En primer lugar, muchas gracias por tu comment, creo que la música es muy importante para ispirar a cualquier otro artísta y ustedes con su sentimiento y belleza logran eso a la perfección.

    En cuanto a lo que aquí mencionas, digamos que no entiendo muy bien el final de tu disertación cuando mencionas algo del color de piel, estoy confundida y prefiero esperarme a entenderlo antes de decir cualquier cosa. Por lo demás, yo pienso que la manera en la que ellos se conducen es natural por su cultura que en ocasiones choca con la de otros países. Si nosotros entendemos eso, no tenemos por qué pensar que quieren hacernos menos, sinceramente estoy segura de que no quieren, aquí en México existe un problema con eso de sentirse poca cosa. Creo que hay que aceptarlos como son y cambiar nuestros lentes. El problema está en los mexicanos que los hacen más y a sí mismos se rechazan (como lo dijo Adris, en los castings para televisión se ve mucho eso), en eso estoy de acuerdo con tu llamado, pero no en ofenderlos.

    ResponderEliminar
  5. Ay Omar! Leí también tus comentarios con Lucía y me has dejado muchas ideas para rebatirte. Por el momento no puedo porque debo hacer algunos trabajos escolares, pero espero que la próxima entrada de mi blog sea sobre este tema. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. 'hora si:

    Lamentablemente todavía hay genocidios en el mundo y si existen es porque, precisamente, están motivados por ideas separatistas llámense: clacistas, nacionalistas, racistas, sexistas, etc.; dices que tu desprecio por los argenitnos está fundamentado en que "ellos" desprecian a los mexicanos: ¿sólo por nacer argentino se adquiere ese odio a los mexicanos? No; que porque "ellos" sí son racistas (entonces también debemos despreciarlos) y bueno, aquí no estamos muy lejos de ser racistas. También hay desprecio por los indígenas, hay odio a los yankies, a los argentinos, a los chinos.
    Tus comentarios justamente bastan para ejemplificar cómo se crean ideas a partir de la "raza" (o cultura o nacionalidad) y cómo actuamos a partir de esas ideas: conozco a un argentino mamón, luego entonces todos son mamones, por lo tanto hay que despreciarlos.

    Cuando este tipo de ideas dejan de ser vistas desde la óptica del patito feo (soy diferente a aquel y es una diferenciación jerárquica en la cual yo estoy en desventaja)y comienzan a ser las de delirio de superioridad (que de hecho son las exactamente las mismas ideas) es cuando surgen los genocidios, los nacionalismos, los odios estúpidos que nos llevan a segregar y detestar a las personas por su condición y no por ellas mismas: mexicano, mujer, negro, gringo, europeo, etc.

    En lugar de protestar por la aceptación de los argenitnos o gringos (por güeros, guapos o como quieras simplificarlos) mejor defiende el derecho de otras personas a venir, de que los mexicanos seamos reconocidos, no como mejores que los argentinos, sin despreciarlos, sino con las mismas capacidades.

    ¿Verdaderamente crees que existan leyes? ¿como la de la supervivencia, la evolución y esas mamadas?

    ¡Bah!

    ResponderEliminar