martes, 25 de agosto de 2009

tiempo de pensar, tiempo de decidir, hay que llegar lejos, y ojala nos encontremos en la cima, ojala seamos felices, que todo lo logremos, ve, hazlo, te habias tardado, nos dejaremos aqui, tal ves pasen los años mas rapido que lo normal, solo quiero que sepas que fui muy feliz, que detuve mucho tiempo en un par de años, por que estaba agusto, ahora me alojan, vendra alguien, distinto, vivelo, no me recuerdes, debemos tener distancia, por mucho, ya mero me voy, ahi debe de terminar todo esto, cuidate, llegaras y lo vere, me hago a un lado, perdon por las tonterias, ya no habra mas, espero te hayas enojado para que ya de plano no nos busquemos, va?


mucha suerte, en serio, cuando quieras hombro, llama, sin pena, quiero estar hasta donde tu quieras que este, espero la leas y ojala te pueda servir de algo, si quieres aclaracion, me avisas.


buscate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario