miércoles, 26 de agosto de 2009

7:30

 Hoy desperté en la misma pesadilla, una mañana húmeda, fría, oscura, putrefacta, no quería salir, buscarte por todas partes, no quiero pensar un segundo mas en la misma arena que me hunde a cada brazada que me queda, tome un juguete, un cigarro para pensar que no suspiro por ti, después de 2 horas de pruebas, en el minuto 7:30 segundos de la prueba  que duro 2 horas 48 min, encontre algo que sonaba lindo, ó mas bien, locochon, me gusto, sonreí, una sensación similar a cuando encuentras un billete en un chamarra que no usabas desde el ultimo  diciembre, lo escuche mas de 10 veces, me convencí, "esta bueno para otra rola".............


SILENCIO............

las lagrimas me delataron, lo que estaba buscando, era  solo una de las partes de la rola que tu ibas a bailar....



SILENCIO......



me siento muy pequeño...

1 comentario:

  1. no es momento de sentirse pekeño, sabes ke no lo eres, aki estoy para lo ke kieras y necesitas, me gustaria escuchar esa rola tal vez sirva para el concurso attitude no?, tengo eso en mente y muchas otras cosas, te cuento cuando te vea =)

    ResponderEliminar