martes, 3 de marzo de 2009

EFECTO 3 CHIFLADOS

todos nos quejamos del infernal trafico de esta ciudad, ps observando un poco tengo una teoria que talves pueda funcionar, espero su opinion:

Si la mayoria de los conductores para llegar a su destino tienen que recorrer en promedio de 10 a 30 km, si manejaramos a una velocidad promedio de 60 km/hr, harian como de 10 a 40 min dependiendo lo topes y los semaforos, pero, que pasa?

todos quieren llegar tan rapido que aceleran para llegar segun ellos avansando a mas velocidad, pero todos llegan al un punto, por ejemplo,un semaforo o una entrada a otra avenida mas grande, al mismo tiempo y pasa como en los 3 chiflados al queres cruzar la puerta, nadie pasa por que estan todos apretados, entonces, lo ideal seria que todos respoetaramos un limite de velocidad, recordemos como hay pendejos que te van revasando y al fin y alcabo despues te los encuentras en el semaforo, y un tipo que quiere llegar rapido como muchos hace que los que salimos a buen tiempo nos atoremos como personaje de seria de comedia.


mi recomendacion es que calculemos bien nuestro tiempo y seamos civilizados, yo recorro 17 km, para ir a mi empleo, en realidad tardaria 17 min a 60km/hr, pero nunca pas eso, en cada semaforo me atorto demasiado por la falta de organizacion de medio mundo, como a todos seguramente.



ps en lugar de mentar madres a diario espero que esto pueda ser una solucion, que creo que hace falta que todos intentemos arreglar el prblema en lugar de pendejear a medio mundo y hechar chingados, mejor demos ideas para mejorar, mientras espero estar aportando algo.


lastima que no todos leen, jaja ya ni pedo.

2 comentarios:

  1. Jajaja tienes razón y mira que he escuchado tu teoría y me sigue gustando =P, ojala todos lo leyeran...

    Te amo!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que soy un bicho raro al que no le molesta el tráfico. Creo que los más estresados siempre son los conductores, y como yo me transporto en colectivo, pues me quedo tranquila.
    Aunque, en definitiva, todo estaría mejor si tomamos conciencia de las necesidades de los demas y permitimos que la cortesía guíe nuestra conducción por la ciudad: ceder el paso a los otros (coches y peatones), no endiablarnos por los imprudentes, respetar señalizaciones, etc.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar