jueves, 12 de marzo de 2009

solo soy un musico que escribe

acaba pronto que ya es tarde,
no estaba serio, solo ya no puedo llorar mas,
no estaba callado, no estaba,
sacate los ojos, vuelate los oidos y tapate la nariz,
mientras me pudro y mi llanto sordo retrocede mi vida en el segundo que me despido,
solo abrazo mi cello, pero no me oye, ni yo a el, ya no suena como ayer.

hazme polvo, toma un trago y date valor, acaba pronto.
prende la tele, escucha un chisme barato, lee un chisme de niño bonito barato en el baño, mientras me olvidaz mas, como ayer.

acaba pronto, no soy mejor que el, ni sombra de el, no soy luz para ti, no soy el mejor para ti, toma un trago y piensa en el, toma otro y rie de mi,
espera el mensage que no viene de mi,
la llamada atrazada que terminara conmigo,
mientras el rie de mi, mientras el toma un trago y rie de mi,
mientras el te abraza y tu sonabas como ayer, conmigo ayer.

mi mente es un retrato de tu con el,
toco pero no hay nada, tomo un trago, no, el me toma a mi,
me consumo, hazme polvo, acaba pronto.

3 comentarios:

  1. insisto: definitivamente me gsuta como escribes mas no lo ke sientes, en fin... hoy me la pase muy bien...

    te amo

    ResponderEliminar
  2. no sigues mi blog? uy ke mala onda peor bueno ¬¬

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Omar! Me metí de metiche a tu myspace y tu presentación me provocó el deseo de hacer unos comentarios pero todavía no me los aceptan allá porque no has aceptado mi invitación (lógico, no tiene ni dos minutos que la mandé)
    Bueno, el primero es sobre lo del amor que si existe o que si no existe. Dices que te han dicho que es algo mental ¿Que acaso sólo lo físico es real?, probablemente sea algo mental, hormonal, biológico pero no deja de ser verdadero, de ser intenso y de ser palpable. (¿quién te dijo que lo hicieron los sistemas? diles que no digan pendejadas y luego me los echas para discutirlo. Alguna vez leí en la facultad un papel en la pared que decía que la heterosexualidad era un medio de control de los sistemas y que era antinatural... igualmente una pendejada).
    ¿Cuándo empezaste a tocar el chelo?
    "...algunas ves escuche ke cuando tu kieres ser como alguien, es como no ser libre, por ke te vuelves esclavo de una imagen a seguir" Freud decía que esos modelos son "alteregos". Todos los tenemos de niños pero este hombre decía que la madurez era precisamente superarlos, dejar de tener estereotipos para empezar a tomar decisiones propias. Yo todavía me pregunto ¿hasta qué punto somos nosotros mismos? Todo lo que somos es tomado de algún lado o construido a partir de modelos de pensamiento que también hemos adoptado, deespués de quitar las cascaritas nos damos cuenta que lo que realmente nos hace únicos es que de todas las opciones escojamos sólo algunas, y entonces nosotros nos convertimos en nuestras decisiones. Somos decisiones. Luis Eduardo Aute (papasítoooo!) dice en una de sus canciones: "Reinvindico el espejismo de intentar ser uno mismo"
    Bueno, como sea. Espero que andes mejor de ánimos y que encuentres solución a tus problemas pronto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar