lunes, 9 de marzo de 2009

solo me siento mal( no es titulo)

no pegar los parapados por 48 horas, llorar la mitad de ellas,
caminar con la cabeza colgada de un cuerpo lugubre de pies al alma,
la boca seca como si tus besos se hubieran ido con la escencia de lo que todo este tiempo compartimos,
como el caliz de un niño con fe virgen al rezar la eucaristia,
te deseo, aqui diciendo lo que ninguna sinfonia me podria hacer senrtir,
oh si, un "te amo",
era como juntar en 2 palabras y un segundo, las 36 danzas de la suites de bach para cello,
asi me hacen sentir esas palabras,
de mi cielo favorito, de mi cielo con pecas y ojos criztalinos que tocaron el fondo de mi miserable felicidad,
no se que me duele mas, mi cobardia o la tuya, o la suma de ambas,
y esta inevitable soledad que camina de la mano con la ansiedad y la ironia por mi cabeza, mientras tu estas en medio de ellas, como callada, viendo a los pies, como si contaras tus lagrimas caer
y en ella vieras tu cara inexpresable reflejada,
mientras yo no llego a ti,
empieza a llover,
y tu te vas sin moverte por el agua que nos llega al cuello,
estiro un brazo, me ahogo, cierro los ojos al llenarse mi cuerpo de agua,
como si me ahogara por las lagrimas de ambos , y nos las arrojaran del cielo, como el castigo mas grande por no darnos cuante a tiempo,
que somos el uno para el otro, y que dios nos junto en el camino.

3 comentarios:

  1. DEFINITIVAMENTE ME GUSTA COMO ESCRIBES PERO NO LO KE SIENTES... TE AMO CON TODA MI ALMAAAA!... STRAWBERRY FIELDS FOREVERRR!

    ResponderEliminar
  2. Omar.
    Has encontrado en las palabras una manera de musicalizar tu dolor, eso es siempre digno de una sonrisa. En el texto hay miles de imágenes hermosas, y ese sentimiento que tienes (me doy cuenta de que estás pasando por un momento difícil y de verdad deseo que pronto todo esté bien) se convierte en un dolor muy bello.
    Pocas personas han sabido expresar tan bien un "te amo", así de preciso, tan lleno de música, de magia y de realidad. En estos momentos lo que menos te ha de importar es fijarte demasiado en la redacción, sin embargo este texto es tan bello que convendría revisarlo, un poco más tarde, para arreglarle algunas pequeñeces, como ese "sentir" que se repite al principio o el "inexpresable" que a mi parecer resulta confuso y un poco estorboso. También cambiar unos cuantos signos de puntuación (A la mayoría nos falla).
    Sigue escribiendo así.
    Pronto leeremos como expresas la alegría de que en tu interior ya todo esté mejor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Omar... Lamento que estés pasando por un momento que te esté causando dolor. Yo creo que la tristeza es parte del ser humano y negarla sólo nos daña más, así que cuando viene, lo mejor es vivirla sin prejuicios para que después ya no nos siga molestando y que más bien enriquezca nuestro crecimiento como humanos integrales. De cualquier modo sé que no es grato y por ello espero que pronto se solucionen esos conflictos que te lastiman.
    Por otra parte, sobre lo del DVD ¿quieres una copia? Eliasib se quedó con la que les hice ¿no? pero igual te lo puedo dar en DVD o, si prefieres, en un formato de computadora (wmv).

    Y ya.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar