martes, 1 de septiembre de 2009

tu felicidad, mi infelicidad

buscar tu sonrisa, tirar el mundo para que te  veas de pie,
ahogar mares para que respires, volé y regrese para que durmieras,
me senté en una montaña con los ojos atados esperando que me vieras,
me empape en miles de lluvias para que no te resfriaras, que no hice?
ó mas bien, que dejaste de ver? saber que si nunca hubiera estado en tu vida era lo unico que tenia que hacer, mejor no hubiera nacido, verte feliz, verte reir, oir de tu felicidad, me deberia de alegrar, pero me unde, saber que dejarme fue tu salvacion, por que me conociste? para que? para vivieras tu infierno a mi lado, mientras me decias ser feliz en mis sueños, pero solo mentias, que buena actriz eres, que buena mentira eres, me lastimo tu mentira, me lastimo tu adios, me lastimo el ultimo abrazo, como si lo hubieras sentido, me pedias credibilidad, te la di, a ciegas, tu solo,       tu solo, querias verte abajo, ahora te ves arriba, despues de que me haz dejado muy abajo, sonrie, disfruta, vivelo, mientras cada risa que vivas ahora, es una pedazo de mi, que ya se ha consumado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario