lunes, 7 de septiembre de 2009

otro sabado

otro sabado,                 sin ti,
otro fin que pudimos hacerlo a la antigua,                 algo nuevo?
si parece que lo unico que cambio es el arco, pero el indio sigue tirando igual,
otro sabado que camine solo, tome el cafe solo, llore solo y estuve solo, ir al cine? no, solo no, mejor no ire, otro sabado, que tomo un chela?, para sentirme peor, platicar con gente?, inutil, aun hay algo dentro que me dobla, aun no me acostumbro a  esto, aun me despierto pensando en llamarte para planear un sabado lluvioso con clima para un  cafe y platicar de nosotros y de como arreglaremos el camino.


he tenido malos sabados, malos lunes y malos los restantes dias de la semana, malas horas, malas fiestas, malos conciertos, y todo ahora esta como que mal.


hoy esperaba comer juntos, estar juntos como aquellos domingos nuestros, una corta despedida, un plan de como nos ibamos a comunicar yo estando alla, tal ves unas lagrimas, pero sabria que volveria, por ti, ahora no se si quiero volver, tal ves solo grabe la musica que te compuse, solo haga mi ultima labor en esta tierra, me despedire lejos de aqui, sin haberte visto antes, te hubiera dicho que te amo, mientras tu me dirias que tu a mi  ya no, casi lo estoy escuchando ahora en mi mente, es profundo el dolor, pronto tal ves si todo se da, solo leeras esto, mientras nunca regrese, dicen que hay puentes altos alla, lo importante es que estan lejos de aqui, donde nadie me conoce, donde nadie preguntara que fui, alla habra un sabado, despues de terminar, despues de haberlo hecho, por lo que tu me dejaste, regresara, lo escucharas? no creo, lo sentiras? menos, yo solo genero dolor, por eso me ire, espero no regresar, solo un instante de valor, o de pura cobardia, pero sera un sabado, que tal ves nunca debio haber llegado, me ire, solo, como hasta ahora he sido, un pobre perdedor al que le gente engaña como a un niño que cree en la verdad, morir, es facil, vivir esto, no , se feliz, al fin y al cabo, a nadie le sirvo, a nadie le importo, a nadie puedo hacer sentir bien, a nadie le interesa lo que hago, todos somos innecesarios, es feo darse cuenta, me ire de la ciudad, de ti, me ire de todos lados, pero mas de ti, estare muy lejos, ahora si no te podre buscar en todas las calles mientras conduzco, ahora si no hay manera de esperar tu llamada, y no ver como eres la mujer mas feliz sin mi.

empacare las maletas, no llevare mucho, para morir solo bastara con dejar todo aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario