miércoles, 2 de septiembre de 2009

TU DESPEDIDA

Que pasa? por que no puedo?
por que no dejo?
por que me aferro?
por que todo?
por que nada?
por que tu?
por que yo?
por que todo puta madre por que?

despertar y llorar, 
caminar y recordar, no querer ver, no querer dar paso atrás,
evitar lo inevitable, nunca, donde estas?
que me lastima de todo?
no se, pero como un padre nuestro me suena que eras infeliz a mi lado, 
no río, no lloro, que me esta sucediendo, nunca creí eso de que el corazón duele.
que mal es descubrirlo.

Por que quiero creer algo indefendible?
por que no hablaste? por que solo lloraste y haz dejado que nuestro universo sufra su bigbang.
cuando dejaste de esforzarte? por que las verdades de raíz falsa? por que tu? nunca pense que así lo hicieras tu? otra ves, que me duele más?

hacia donde vamos? pero ya no iremos juntos, o tu que dices? te alejaras más?
cuando dejamos de cantar en las mañanas mientras desayunábamos y nos mirábamos sintiendo que el amor nos haría morir juntos? yo no, y creo que aún no, pero ahora me muero, solo, sin ti, lejos de ti, por cuanto? eso también me hace agonizar, la verdad no la creo, pero mientras la asimilo, me muero a cada segundo que haz decidido no habitar en mi.


esto  que diré es estúpido?, injusto?, inútil?, necesario?, innecesario?, tarde? alentador?, aferrado? ingenuo? es lo que menos te importa? es lo que ya no quieres? es basura? es la cosa más inservible del mundo? .... es mi realidad, aunque me duela, aunque no sea bueno para mi, no puedo callarlo más, no puedo ahogarme solo pensándolo, lo veras? te valdrá? sentirás algo? y solo la pena hacia mi crecerá? aaaaaaaaaaaa que agonía, no se por que, pero lo sabes, a pesar de todo....

aún siento que TE AMO... me secaré.... no se cuando, pero aún hay mucho dolor en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario